FANDOM

Kämpfer

Poster del Anime

Kämpfer (Alemán para "luchador") (けんぷファー Kenpufā) es una serie de anime con animación hecha por el estudio Nomad basada en la novela ligera homónima que se emitió desde el 2 de octubre al 17 de diciembre de 2009.                                                

Una segunda temporada titulada Kämpfer für die Liebe (んぷファー Kenpufā Fyua di Rīve) contiene 2 episodios que son la continuación de la serie. El primer episodio se emitió el 25 de mayo de 2011 mientras el segundo se emitió el 8 de abril de 2011.                                                

El opening de la primera temporada es "Unreal ♥ Paradise" (あんりある♥パラダイス) mientras el ending de la primera temporada es "One Way Ryou Omoi" (ワンウェイ両想い). El opening de la segunda temporada es "Choose my love!" mientras el ending de la segunda temporada es "Musō Shōjo A" (妄想少女A).                                                 

Argumento Editar

Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

Pero Kaede; la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Senō transformada de fémina, ésta se enamora creando una serie de eventos, y hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad. Al final la cooperación de los dos equipos resulta ser algo inesperado para Kaede, que es enviada para destruir ambos y resolver el conflicto de la otra galaxia. Pero gracias a un súbito aumento de poder por parte de Shizuku Sango, Akane Mishima y Mikoto Kondou, es parcialmente derrotada junto a las Kämpfers blancas.

StaffEditar

  • Historia Original: Toshihiko Tsukiji
  • Estudio: Nomad
  • Director: Yasuhiro Kuroda
  • Diseño de Personajes: Mariko Fujita
  • Música: Tatsuya Kato
  • Ejecución y Letras del Opening: Minami Kuribayashi
  • Ending: Marina Inoue y Megumi Nakajima - Yui Horie y Yukari Tamura.
  • Cadena Televisiva: TBS, BS-TBS, Sun TV
  • Género: Comedia, Bishōjo, Ecchi, Yuri, Harem

Casting Editar

Mercadotecnia Editar

Referencias Editar

Enlaces externos Editar