FANDOM

Destino ~Elegido~
Kämpfer - Episodio 01.jpg
Natsuru y Sakura esperando el autobús
Información
Kanji: Schicksal ~選ばれし者~
Rōmaji: Schicksal ~Erabareshimono~
Inglés: Destiny ~The Chosen Ones~
Estreno: 2 de octubre de 2008
Duración: 24 min.
Capítulo Previo: N/A
Capítulo Siguiente: Kämpfer - Episodio 02

Destino ~Elegido~ (Schicksal ~選ばれし者~) es el 1er episodio de la serie Kämpfer el cual fue emitido en Japón el 2 de octubre de 2008.

SinopsisEditar

Natsuru Senō 03.jpg

El episodio comienza con una chica de cabello azul la cual es perseguida por otra chica de cabello rojo, que está armada con una pistola e intenta asesinar a la primera. Despierta la chica de cabello azul y descubre su cuerpo y no sabe que es lo que le pasó, cuando es interrumpida por una voz, que le informa que se ha convertido en una Kämpfer y que sólo las chicas se pueden convertir en una Kämpfer y esa es la razón por la que se convirtió en una chica, ya que fue elegido para ser una Kämpfer y deberá pelear, descubre que la voz proviene del Tigre Harakiri Tora que es un peluche, asimismo descubre que tiene puesto un brazalete en su muñeca y Harakiri Tora le explica que es un brazalete de Oaths el que brillará antes de transformase y se presenta con ella diciendo que es un mensajero enviado por el Moderador, cuando es tomado por sus intestinos y es cuando sabemos que la chica se llama Natsuru Seno, la cual le dice que es un chico y se recuesta pensando que es un sueño, cuando el Tigre Harakiri le dice que si quiere probarlo éste le da una patada voladora con la que Natsuru despierta como un hombre.

También en FANDOM

Wiki al azar