FANDOM

Kriegserklärung ~Las damas luchadoras~
Kämpfer - Episodio 04
Las chicas con Natsuru en el Karaoke.
Información
Kanji: Kriegserklärung ~戦う乙女たち~
Rōmaji: Kriegserklärung ~Tatakau Otometachi
Inglés: Her Declaration of War ~The Fighting Maidens~
Estreno: 22 de octubre de 2009
Duración: 24 min
Capítulo Previo: Lilie ~El jardín de flores secreto~
Capítulo Siguiente: Komödie ~Primer Beso~

Kriegserklärung ~Las damas luchadoras~ Kriegserklärung ~Tatakau Otometachi~ (Kriegserklärung ~戦う乙女たち~) es el 4° episodio del anime Kämpfer el cual fue emitido en Japón el 22 de octubre de 2009.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Natsuru Senō se entera por Mikihito Higashida que está participando como mujer en un concurso de belleza de la escuela por ser considerado una de las tres bellezas de la escuela Seitetsu, por lo que de inmediato se dirige con Shizuku Sangō para que le explique porque está participando en dicho concurso y le explica que sólo quiere una excelente vida estudiantil y que quiere que todos los estudiantes disfruten del festival cultural. Shizuku accede a buscar un remplazo siempre y cuando la haga sentir bien con un masaje, una vez que Natsuru terminó Shizuku le pide que cierre los ojos para poder darle un beso, el cual interrumpe Akane Mishima y por esta acción Shizuku ya no buscará un remplazo para Natsuru.

Una vez que Akane se entera de lo sucedido ofrece disculpas a Natsuru y piensan en todo lo que le puede pasar a Natsuru si se transforma, por lo que deciden ir a comprar ropa interior femenina para Natsuru y es ahí donde se encuentran nuevamente con Shizuku y comienza una nueva batalla por ver quien le escoge su ropa interior a Natsuru.

Ya que por fin le eligieron la ropa a Natsuru, Shizuku pregunta que es lo que van a hacer ahora, ya que le tiene una sorpresa a Natsuru y es cuando aparece Kaede Sakura y deciden ir a un Karaoke en el que comienza una nueva pelea ahora para ver quien de las tres va a cantar a dueto con Natsuru, por lo que deciden cantar cada quien una canción y la que elija Natsuru cantará con "ella" pero termina declarando un empate, terminan decepcionadas con el resultado y Shizuku sale a atender una llamada y Akane va al baño por lo que quedan solas Natsuru y Sakura lo cual aprovecha para declarársele una vez más Sakura a Natsuru y al ponerse nervioso Natsuru está a punto de convertirse en hombre por lo que sale rápidamente del cuarto encerrando a Sakura para que no lo descubra, cuando aparece Shizuku para ayudarla a que no se convierta en hombre frente a Sakura.