FANDOM

Información

Kaede Sakura (沙倉 楓) aunque sea una chica popular en la escuela, Kaede es la chica de los sueños de Natsuru Senō, le gusta coleccionar la serie de muñecos Animales destripados, de aspecto algo terrible, y a los que llama sus niños. Ella es el moderador de las guerreras Kämpfer, y hace todo lo posible para que Natsuru (Chica) se fije en ella. Al ser el moderador de las Kämpfer, posee poderes que no tiene ninguna otra Kämpfer, como el poder usar una Schwert (espada) y una Gewehr (pistola) a la vez. Tiene una obsesion por Natsuru chica tan grande como el odio por su versión masculina, el cual casi raya en el asco, llegando incluso a reconocer sus virtudes cuando es mujer pero no así en su forma real. Aunque en un comienzo se muestra amable e inocente tras poco tiempo revela que su intención es controlar a Natsuru para que seduzca a Shizuku Sangō y así la distraiga, ya que su negativa a pelear y su deseo de buscar al moderador es un peligro potencial a sus planes, por ello lava el cerebro a Natsuru y le promete permitirle estar cerca de ella si le obedece. Sus planes se frustran cuando Natsuru pone la seguridad de sus amigas sobre sus deseos personales.

Apariencia Editar

4758-1242556989

Ella tiene cabello castaño claro y ojos color azul. Ella normalmente viste su uniforme escolar.

Personalidad Editar

Mientras el comportamiento normal de Kaede es feliz y amigable, luego se revela que ella tiene un lado seroi y siniestro opuesto a su personalidad, el cual puede ser identificado or sus ojos volviendose mas estrechos de lo usual. Su doble personalidad puede ser atribuida por la interferencia de los Moderadores, uienes desean acabar con la tregua establecida por Shizuku entre las Kämpfer Rojas y Azules. Hiaburi Raion elabora que los Moderadores han interferido para que el vencedor de la batalla cósmica entre las fuerzas "Rojas" y "Azules" pueda decidirse, con las Kämpfer como sus peones.

Curiosidades Editar

Navegación Editar

Personajes
Kämpfer
Kämpfer Azules Natsuru SenōAkane Mishima
Kämpfer Rojas Shizuku SangōMikoto KondōMidori KuzuharaTamiko Shinomiya
Kämpfer Blancas Hitomi MinagawaRika UedaRyōka YamakawaSayaka Nakao
Otras Kaede Sakura
Otros Personajes
Animales Destripados Harakiri ToraBakuhatsu PenguinChissoku NorainuHiaburi RaionHikinige KabaKanden YamanekoSeppuku Kuro Usagi
Otros Kanji HigashidaMasumi NishinoPresidenta del ComitéAsistente de la Presidenta del ComitéTesoreraYūichi HanzawaHermana Mayor de la Presidenta del ComitéKumeaki Mishima

También en FANDOM

Wiki al azar